Niña defiende a su mamá de un ataque y apuñala a su padrastro

Una niña de 12 años decidió apuñalar a su padrastro cuando vio que su madre estaba en riesgo de morir tras un ataque violento.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Niña defiende a su mamá de un ataque y apuñala a su padrastro
NOTIMEX

Una niña de 12 años defendió a su mamá de un ataque por parte de su padrastro, lo acuchilló y logró que las autoridades detuvieran al agresor.

Los hechos ocurrieron en Torrente, un municipio de España en Valencia, la noche del miércoles 23 de diciembre cuando la policía atendió un reporte por un posible caso de violencia machista.

Al llegar al lugar, la policía encontró a un hombre de 38 años, el presunto agresor, con una herida de arma punzocortante en la axila izquierda, por lo que solicitaron paramédicos que llegaran al lugar para atender al hombre.

Fue entonces que la menor de 12 años explicó a los policías que había grabado en su teléfono a su padrastro tomando del cuello a su madre y golpeándola en la cabeza.

Según relata el diario Las Provincias , la niña indicó a los policías el lugar en el que había dejado el cuchillo con el que apuñaló a su padrastro para defender a su madre pues pensó que en esta ocasión sí podría matarla luego de presenciar varias agresiones en días anteriores.

El hecho sorprendió a los policías por la entereza de la menor al contar lo sucedido y al pedirles que no se llevaran a su madre porque tenía que cuidar de sus hermanos más pequeños.

El hombre fue trasladado al Hospital General de Valencia, donde quedó bajo custodia policial luego de que la madre de la menor acudiera ante las autoridades para presentar una denuncia contra su pareja por violencia de género.

También se informó que la mujer exculpó a su hija en todo momento y afirmó que ella había sido quien tomó el cuchillo para defenderse del hombre.

Cabe destacar que, al realizar la búsqueda del historial delictivo del hombre, se detecto que ya contaba con antecedentes por maltrato.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!