Ignacio Ambriz, técnico campeón con León, es hospitalizado con neumonía por COVID-19

EL técnico de León, Ignacio Ambriz, se encuentra estable y evoluciona da manera favorable al padecer COVID-19

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ignacio Ambriz, técnico campeón con León, es hospitalizado con neumonía por COVID-19
Leopoldo Smith/Getty Images

Ignacio Ambriz, director técnico del club León, actual campeón del futbol mexicano, fue hospitalizado la noche tras presentar un cuadro de neumonía a causa de la COVID-19, informó este viernes el equipo.

El club dijo en un breve comunicado que su entrenador, de 55 años, se encontraba estable y evolucionaba de manera favorable, sin ofrecer más detalles.

“Fue internado como medida preventiva al presentar un cuadro neumónico por SARS-CoV-2. Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera favorable”, reportó el cuadro esmeralda.

De la mano de Ambriz, León conquistó a mediados de diciembre su octavo título del balompié nacional al derrotar a Pumas UNAM en la final del torneo Guardianes.

Se trata del primer campeonato de la Liga MX que obtiene omo entrenador, un objetivo que le tomó 10 años para conseguir.

Debido a los contagios de COVID-19 que se viven en nuestros país, se suspendieron cualquier tipo de celebraciones o reuniones con los acionados de la Fiera y el plantel solo tuvo festejó privado.

La Fiera en este momento se encuentra de vacaciones y se espera que los jugadores se reporten esta semana, a la espera de que mejore la salud del entrenador.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!