Un hombre se casó con una muñeca, pero se rompió antes de Nochebuena

Un hombre de Kazajstán anunció que la muñeca de plástico con la que se casó en noviembre, se rompió antes de Nochebuena.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Un hombre se casó con una muñeca, pero se rompió en Nochebuena
Ig: @yurii_tolochko

Yiri Tolochko el hombre que a principios de diciembre de 2020 se hizo viral tras anunciar que se casaría con una muñeca sexual, anunció que su esposa se rompió antes de Nochebuena.

El hombre de Kazajstán anunció en 2019 que se casaría con la muñeca creada con fines sexuales, argumentando que “Margo tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”.

El fisicoculturista de 30 años incluso sometió a su esposa a una cirugía estética para “hacerla más bella” como regalo de ocho meses de relación, según sus diversas publicaciones en Instagram.

También mencionó que la boda tuvo que esperar más de lo planeado debido al brote de la COVID-19, aunque finalmente logró el sueño de poner un anillo en la mano de silicona de Margo, lo cual hizo que llamara la atención a nivel mundial.

Empecé a sentir celos de Margo después de la boda y decidí mostrarla menos a la gente porque a muchos hombres les gustaría hacer lo mismo. Tal vez estoy siendo demasiado egoísta, pero esa es la belleza de Margo, que puedo hacer eso y a ella no le importa.

Tras la boda en noviembre, Yuri informó en una de las múltiples entrevistas a las que ha sido invitado desde el anuncio de su casamiento, que “Margo se rompió”.

“Ella está rota. Ahora la están reparando y está en otra ciudad. Cuando se recupere, será un regalo para los dos”, mencionó el hombre y aseguró que ese tiempo sería difícil debido a que no se habría separado de la muñeca desde su primer encuentro.

Con informaicón de RT y 24 Horas .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!