VIDEO: Super Nintendo World revela nuevos detalles del parque temático de Mario Bros

Nintendo mostró un adelanto de las atracciones del Super Nintendo World a través de un recorrido guiado por Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario Bros y The Legend of Zelda.

Actualizado el 02 febrero 2023 13:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Super Nintendo World revela nuevos detalles del parque temático de Mario Bros
Nintendo

Tras el anuncio de la creación de un parque temático inspirado en la franquicia de Super Mario Bros., Nintendo mostró un adelanto de las atracciones del Super Nintendo World, guiado por Shigeru Miyamoto.

Shigeru Miyamoto, creador de franquicias como Super Mario Bros. y The Legend of Zelda se encargó de hacer un pequeño recorrido por algunas de las atracciones para anticipar la inauguración que el próximo 4 de febrero en Osaka, Japón y recibirá a los visitantes bajo las medidas de cuidado pertinentes para la prevención de la COVID-19.

A través de un video en YouTube, el ejecutivo presentó el Nintendo Direct de diciembre en Super Nintendo World.

SUPER NINTENDO WORLD™ Direct – 19-12-2020

El mismo estilo de Super Mario Odyssey podrás visitar diferentes escenarios y atracciones basadas en los títulos más importantes de Nintendo.

De acuerdo con el portal computerhoy , una de las atracciones más llamativas es un Kart como el del juego de Mario Kart donde se compite contra Bowser y se ubica en el interior de la réplica del famoso castillo del propio Bowser, pero tiene la pinta de ser algo similar a una montaña rusa, más que de un circuito libre.

También habrá sombreros con lentes de realidad virtual para interactuar con otras atracciones y elementos del parque temático.

Durante el tour también aparecieron Luigi y Mario Bros para sacarse una foto con su creador, lo que anticipa que habrá varios personajes desfilando por los distintos sectores del parque, tal y como sucede en Disney.

Dentro del parque, los asistentes podrán adquirir la Power-Up Band, pulsera inteligente que se conectará a una aplicación del Super Nintendo World y ofrecerá varios beneficios para quienes recorran las atracciones mientras la usan.

La inauguración se iba a llevar a cabo este año, en julio de 2020 antes de los Juegos Olímpicos de Tokio, sin embargo, debido a la pandemia por la COVID-19, los planes tuvieron que retrasarse

Shigeru Miyamoto anticipó que están planeando la creación de más parques en distintas partes del mundo, como Hollywood, Orlando y Singapur.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!