La Selección Azteca regresa a Europa en 2021 para enfrentar a Gales

La Federación Mexicana de Fútbol anunció que la Selección Azteca se enfrentará a la selección de Gales el 27 de marzo del 2021

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La Selección Azteca regresará a Europa para sostener su primer enfrentamiento en el 2021.
ERIC ALONSO/MEXSPORT

La Selección Azteca regresará a Europa para sostener su primer enfrentamiento en el 2021.

A través de un comunicado la Federación Mexicana de Fútbol anunció que la Selección Azteca se enfrentará a la selección de Gales el 27 de marzo del 2021 a las 13:00 horas, tiempo de México en el Cardiff City Stadium.

El combinado nacional se ha enfrentado al cuadro de Gales en cuatro ocasiones anteriores con un saldo de dos victorias por dos empates.

La selección de Gales está comandada por Gareth Bale y Ben Davies del Tottenham, pero en gran parte cuenta con jóvenes que militan en la Premier League.

La última vez que se enfrentaron fue en mayo del 2018 en el Rose Bowl de Los Ángeles, que sirvió como partido de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018 y terminó empatado sin goles.

El equipo mexicano realizó este 2020 dos giras por el viejo continente en octubre y noviembre pasados enfrentando a Países Bajos y Argelia, jugados en suelo neerlandés, y contra Corea del Sur y Japón, celebrados en Austria.

El saldo fue de tres victorias aztecas y un empate (contra Argelia a dos tantos). Estos encuentros sirvieron como preparación para las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!