“Canelo” Álvarez y Callum Smith superan la báscula y pelearán ante 12 mil espectadores

La del “Canelo"Álvarez es la tercera pelea que se realiza con un gran número de espectadores este 2020

Actualizado el 18 diciembre 2020 20:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
“Canelo” Álvarez y Callum Smith superan la báscula y pelearán ante 12 mil espectadores
Ethan Miller/Getty Images

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez volverá a los cuadriláteros tras permanecer más de un año fuera por las complicaciones que representó la COVID-19 para su deporte, se enfrentará este sábado 19 de diciembre ante Callum Smith ante 12 mil espectadores en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El pugilista tapatío y el inglés pelearán por el título del campeón mundial de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, así como el título que se enucuentra vacante del Consejo Mundial de Boxeo.

La pelea es excepcional y despierta gran expectativa para el deporte, por un lado por el regreso del “Canelo” tras su victoria ante Sergey Kovalev en noviembre de 2019 en Las Vegas, y por el otro el permiso que otorgó el gobierno para dejar entrar a 12 mil personas a la arena con medidas sanitarias.

Esta será la tercera pelea del año que contará con público en las gradas, luego de las batallas de Gervonta Daivs ante Leo Santa Cruz y Errol Spence con 11 mil espectadores y Danny García con 15 mil espectadores, respectivamente.

Este viernes ambos peleadores superaron la báscula al marcar las 168 libras, el mexicano llega con una marca de 53 victorias, una derrota y dos empates, mientras que Smith subirá al ring con un récord de 27 triunfos sin conocer nunca una derrota.

Sobre la batalla “Canelo” dijo que “Callum Smith es el número uno en la división, tenemos la meta a corto plazo de ganar todo en las 168 libras y que mejor que frente al mejor de esa división”.

“En definitiva era una pelea en la que quería estar, haré que la estatura y alcance importen el día de la pelea. pondré mi habilidad e inteligencia contra él”, mencionó Smith.

La pelea la podrás disfrutar con los mejores narradores en las pantallas de TV Azteca.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!