Netflix quiere que empieces con todo el 2021, estos son sus estrenos de enero

Empieza el 2021 con los estrenos de películas, series y documentales que preparó Netflix para enero.

Actualizado el 16 diciembre 2020 16:59hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Netflix presenta los estrenos que llegarán a la pantalla en enero de 2021
Imdb

Netflix anunció los estrenos que llegarán a la plataforma a partir del primero de enero para empezar el 2021 con nuevas películas, series y documentales.

El primer día del año llegará a la pantalla chica la segunda temporada de la serie Monarca donde veremos cómo las acciones del pasado podrían terminar en la caída del imperio Monarca.

El 20 de enero veremos a Paulina Goto en Madres solo hay dos junto a Ludwika Paleta, quienes interpretarán a dos madres que deciden formar una familia singular tras descubrir que sus hijos fueron intercambiados al nacer.

La tercera temporada de Nailed It! México llegará el 5 de enero de la mano de los reposteros que buscarán a toda costa ganar el concurso.

¡Por fin! La tercera temporada de Cobra Kai que también llegará en enero, nos mostrará al nuevo sensei de Daniel LaRusso que buscará respuestas en el pasado.

Las hadas llegarán a la plataforma de streaming con el estreno de Destino: La saga Winx el 22 de enero.

Si eres de las personas que utiliza palabrotas al hablar, ahora con la serie La historia de las palabrotas podrás descubrir el origen de las palabras altisonantes más usadas en EUA, así como su impacto social y científico.

Otras de las series que llegarán a la plataforma de Netflix son Lupin, Inside the World’s Toughest Prisons: Temporada 5, Guía Headspace para la meditación, The Netflix Afterparty, (Des)encanto: Parte 3, Bling Empire, BONDING: Temporada 2, Remodelaciones de ensueño: Temporada 2, El arte del espionaje, Blown Away: Temporada 2, Queen of the South: Temporada 4 y las seis temporadas de Dawson’s Creek.

Además de series, también llegarán nuevas películas a la plataforma de streaming, como Mamma mia! Vamos otra vez, Fragmentos de una mujer, La Excavación, Zona de riesgo, Tigre Blanco, ‘Ohana: Un magnífico tesoro, Salir del ropero, Rocanrol cowboys, Jumanji: En la selva, Full Out 2: ¡Tú puedes! y Esto apenas comienza.

Los documentales que llegarán a la plataforma este mes te volarán la cabeza con investigaciones de asesinos seriales, drogas y escritoras como Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie: Miniserie, Minimalismo: Menos es más, Supongamos que Nueva York es una ciudad: Miniserie, Tony Parker: La última canasta, Sobrevivir a la muerte, Crack: Cocaína, corrupción y conspiración, Trabajo confidencial y Familia de medianoche.

Los más peques también encontrarán contenido para ellos con la llegada de Jurassic World: Campamento Cretácico: Temporada 2, Hola, ninja: Temporada 4, Carmen Sandiego: Temporada 4 y La Casa de Muñecas de Gabby.

Además los reyes magos llegarán directo a Netflix para los amantes del universo LEGO, pues en enero se estrenarán las películas LEGO Jurassic World: El escape del Indominus, Lego DC Comics Super Heroes Batman: Asediado, LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu, LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu, LEGO Ninjago: Temporada 2.

Así que ya sabes, desde el primer día del 2021 Netflix nos llenará de nuevas películas y series para disfrutar solos o en familia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!