VIDEO: Tigre ataca a su entrenador mientras realizaba su acto

Los hechos ocurrieron en un circo al sur de China, el tigre realizaba su acto cuando corrió hacia su entrenador y lo mordió.

Actualizado el 14 diciembre 2020 13:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
tigre acata entrenador circo en China
YouTube: CCTV央视新闻

A través de redes sociales circula un video en el que se observa como un tigre en un circo en Shanxi, al sur de China mordió a un entrenador mientras realizaba su número, ante el grito de la gente, otros entrenadores acuden en su ayuda y golpean al tigre hasta que logra retroceder y soltar al entrenador.

De acuerdo a versiones de medios locales, los hechos ocurrieron el 11 de diciembre, cuando un circo familiar se presentaba en la ciudad de Hedi Town, condado de Wenxi, Shanxi, cuando un tigre que actuaba repentinamente corrió hacia el entrenador para morderlo.

Aunque el resto del personal corrió para detenerlo, se oye como el público comienza a gritar.

Según medios locales, el incidente ocurrió más después del mediodía y al menos dos personas resultaron heridas, y fueron llevadas al hospital para revisar sus heridas.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que ocurre un ataque de este tipo, pues es julio de este año se dio a conocer que un tigre atacó y mato a su entrenadora en Suiza, cuando al parecer entró a alimentarlo.

Un hecho similar ocurrió en Italia en julio de este año, cuando el entrenador fue atacado por cuatro tigres; según testigos estaban en el entrenamiento cuando uno de ellos le lanzó un zarpazo y después el resto de los tigres se unieron al ataque, el hombre murió en el hospital a causa de las heridas.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!