Hayden Christensen vuelve a Star Wars, ¿pero qué fue de él después de su actuación en 2005?

El actor regresa como Anakin Skywalker en la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ de la saga Star Wars, que llegará a Disney+ en 2022

Actualizado el 13 diciembre 2020 20:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
AnakinSkywalkerStarWars.jpg
IGN Latinoamérica

Disney+ reveló que Hayden Christensen regresará para interpretar a Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi, la cual tendrá lugar 10 años después de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith (2005), y será dirigida por Deborah Chow. Pero, ¿qué fue de este actor después de su papel a principios de los dos mil?

La carrera como actor de Hayden comenzó por casualidad, cuando un cazatalentos lo conoció en un anuncio de Pringles. Así su primera aparición fue como secundario en la película In the Mouth of Madness (1995), donde coincidió con Charlton Heston y Sam Neill. Podría decirse que el primer papel importante de Hayden Christensen fue justo en Star Wars; si bien antes ya había trabajado como actor en series y películas ningún personaje había sido tan importante como el legado cultural que representa Darth Vader.

A pesar de que la película fue bien recibida a nivel de crítica, Hayden parecía no estar listo para lidiar con la fama repentina. Así que en 2008, el actor decidió alejarse un poco de Hollywood, compró una granja en Canadá y dedicó gran parte de su tiempo a ella; en 2014 formó una familia con la actriz Rachel Bilson.

Después de su famoso papel, Christensen protagonizó Awake (2007) y Jumper (2008). Aunque también trabajó en otras series y películas como el thriller Takers (2010), la historia postapocalíptica Vanishing on 7th Street (2010), formó dupla con Nicolas Cage en Outcast (2014) ambientada en la China medieval, el drama 90 minutes in heaven (2015), entre otras.

Las películas en las que participó desde entonces no han sido éxitos de taquilla, pero su retorno será a lo grande volviendo a interpretar el personaje que lo saltó a la fama. Sin duda, la aparición de Hayden llama mucho la atención entre los fans de la famosa saga de Star Wars, regresando a ser el gran antagonista, Darth Vader.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!