Empleados de una tienda adoptan a ‘Migajón’, un perro callejero y le construyen una casa

La historia de ‘Migajón’, un perro callejero fue dada a conocer a través de una publicación de Facebook, la cual señaló que los empleados de una tienda lo adoptaron y le construyeron una casa a las afueras de la tienda ubicada en Toluca.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La historia de ‘Migajón’, un perro callejero fue dada a conocer a través de una publicación en Facebook, la cual señaló que los empleados de una tienda lo adoptaron y le construyeron una casa a las afueras de la tienda ubicada en Toluca.
Facebook/Angel A’s Alfaro

En redes sociales se hizo viral la historia de un perro callejero de nombre ‘Migajón’, quien fue adoptado por empleados de una tienda de conveniencia (Oxxo), quienes le construyeron un espacio para vivir al exterior del establecimiento en Toluca, Estado de México.

De acuerdo con el testimonio del usuario de Facebook Angel A’s Alfaro, el perrito ‘Migajón’ estuvo la tienda de conveniencia desde el primer día en el que comenzó su construcción y desde entonces no se ha apartado del lugar.

Porfin Algo MUY BUENO DE LOS OXXOS AQUI SI REDONDEO Y LOS COMPAÑEROS DE OXXO ADORNANDOLE PARA NAVIDAD Actualizando...

Publicado por Angel A's Alfaro en Viernes, 4 de diciembre de 2020

‘Migajón’ es atendido por los empleados del lugar ubicado en la esquina de la calle 16 de septiembre e Ignacio Allende, en el centro de Toluca, quienes hablaron con los dueños de la tienda para pedir que les permitieran adoptar al perro.

En un inicio se creía que el perro callejero se terminaría yendo; sin embargo, no fue así.

Tras adoptar a ‘Migajón’, los empelados le empezaron a construir una casa para que se pudiera dormir y no para que no pasará frío, la cual fue decorada con adornos navideños con motivo de la temporada, además lleva el logo de la tienda.

Los empleados del lugar le ofrecen croquetas y agua al nuevo miembro del establecimiento, así como a más canes que se acercan al lugar.

Los usuarios de redes sociales aplaudieron el acto de estos empleados y pidieron que más establecimientos repliquen esta acción para poder salvar a miles de perros callejeros.

Hasta el momento, la publicación ha sido compartida más de 3 mil veces.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!