Revelan el misterio de los monolitos que han aparecido en el mundo

El misterio de la aparición de los monolitos se terminó tras la publicación de una serie de publicaciones en redes sociales

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Revelan el misterio de los monolitos que han aparecido en el mundo

En días recientes trascendieron las imágenes de la aparición de raros monolitos en lugares alejados de la civilización en diversas partes del mundo y aunque en un principio parecía un misterio interesante, recientemente publicaron en redes sociales su origen.

Algunas personas comentaron que los monolitos provenían del Espacio y que no estaban hechos por materiales que existan en la Tierra, pero la explicación no tiene nada de sorprendente.

Los autores de dichos objetos pertenecen a un colectivo artístico mundial que ha mostrado en redes sociales la fabricación y el diseño de los monolitos a través de su cuenta de Instagram.

El colectivo se llama “The most famous artists” y en la cuenta hay fotografías desde el proceso de creación hasta el momento cuando las llevan en camionetas a los lugares lejanos.

La última aparición reportada ocurrió en Polonia y el primer caso se dio a conocer en el desierto de Utah en Estados Unidos. Las apariciones sorprenden porque los metales sobresalen de lugares naturales como áreas verdes o desérticas.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!