Ellen DeGeneres dio positivo a COVID-19

La presentadora y comediante de EUA, Ellen DeGeneres informó en redes sociales que dio positivo a la prueba de COVID-19 y que está siguiendo todas las medidas sanitarias.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ellen DeGeneres dio positivo a COVID-19
Kevin Winter/Getty Images

La presentadora y comediante estadounidense, Ellen DeGeneres dio a conocer este 10 de diciembre que dio positivo a la prueba de COVID-19.

Hola a todos, quiero que sepan que di positivo a la COVID-19. Afortunadamente me siento bien en estos momentos. Todos los que han estado en contacto cercano a mí ya fueron notificados y estoy siguiendo las medidas. Los veré después de las vacaciones. Por favor manténganse a salvo y saludables. Con amor, Ellen.

-Ellen DeGeneres a través de su cuenta de Twitter

De acuerdo a lo reportado por varios medios como la BBC, la producción del programa se suspendió hasta mediados de enero, por lo que seguramente los fans estarán viendo capítulos repetidos o enlatados.

Tras el anuncio realizado por la conductora del talk show, The Ellen DeGeneres Show, Ellen se integró a la amplia lista de celebridades que dio positivo a COVID-19.

Otros de los que ya forman parte de esta lista son Tom Hanks, que fue de los primeros en anunciar que fue víctima de la enfermedad, así como Idris Elba quien fue nombrado en 2018 como el hombre más sexy del mundo por la revista People.

El británico Hugh Grant, así como Kanye West, que se postuló un poco tarde a la presidencia de EUA, Bad Bunny que fue nombrado Compositor del Año y Gloria Estéfan, también dieron positivo a la COVID-19 en meses previos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!