¿Por qué los Airpods Max tienen ese precio? Las características que los hacen tan costosos

Apple afirmó que los AirPods Max son “la mejor experiencia auditiva personal”.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Estas son las características de los AirPods Max de Apple que los hace tener un precio tal elevado
Apple

Apple anunció los AirPods Max , audífonos inalámbricos de diadema, capaces de cancelar el ruido exterior y de realizar 9 mil millones de operaciones por segundo; por esto y más los hacen tener un precio elevado.

El objeto cuenta con un modo de trasparencia que deja pasar el sonido ambiente junto con la música y el audio, un audio espacial que permite detectar nuestros movimientos para adaptar los movimientos a estos; es capaz de reproducir sonido en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos.

Los AirPods Max cuentan con un ecualizador adaptativo, que ajusta los graves y medios en función de cómo llevamos puestos los audífonos, así como el aislamiento de las almohadillas.

Apple afirmó que los AirPods Max son “la mejor experiencia auditiva personal”. Los audífonos están disponibles en cinco colores (blanco, negro, rojo, azul y verde).

AirPods Max hereda toda la magia inalámbrica y sin esfuerzo de la familia AirPods. Desde la configuración hasta los comandos de Siri, hacen que la experiencia auditiva sea completamente fluida, día a día, dispositivo a dispositivo”.

Los AirPods Max se conectan inmediatamente a tu iPhone o iPad. Para emparejar, simplemente es necesario colocar los audífonos cerca del dispositivo y tocar ‘Conectar’ en su pantalla. Otra función del producto es que si estás reproduciendo música en tu Mac y recibe una llamada en tu iPhone, los AirPods Max cambiarán automáticamente.

Se pausará el audio cuando te retires los audífonos y reanudarán la reproducción cuando te los vuelve a poner. Su batería tiene una duración de 20 horas; una carga de cinco minutos te permitirá usarlos 1.5 hora más.

El nuevo producto de la familia Apple tiene un precio de 13,699 pesos por lo que usuarios en redes sociales no han dejado pasar la oportunidad para reaccionar ante el lanzamiento.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!