Listos los horarios y fechas para la Gran Final del Guardianes 2020

Los Pumas de la UNAM y el León se enfrentarán en la Gran Final del Guardianes 2020 donde buscarán bordar su octava estrella a su escudo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Los Pumas de la UNAM y el León se enfrentarán en la Gran Final del Guardianes 2020 y buscarán bordar su octava estrella a su escudo.
Twitter/@LigaBBVAMX

La Liga MX dio a conocer este lunes los horarios y fechas de la Gran Final del Guardianes 2020 que disputaran los Pumas de la UNAM y el León.

El partido de Ida se realizará el jueves 10 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario en la Ciudad de México.

El duelo de Vuelta donde se conocerá el campeón del Guardianes 2020, se llevará a cabo el domingo 13 de diciembre a las 20:30 horas en el Estadio Nou Camp de León.

León llegó a la Gran Final eliminado en semifinales a las Chivas Rayadas del Guadalajara con marcador global de 2-1.

Mientras que los Pumas llegaron a la disputa por el título eliminando a Cruz Azul, luego de que el marcador global terminará 4-4 y por mejor posición en la tabla los del Pedregal avanzaron.

Los ‘Panzas Verdes’ y los ‘Universitarios’ fueron los mejores equipos del campeonato, no solo por llegar a la Final, sino que terminaron la Fase Regular siendo líder y sublíder, respectivamente.

Será la primera vez que ambas escuadras se enfrenten en una final por el título del futbol mexicano.

León y Pumas buscarán sumar su octava estrella a su escudo, pues ambos clubes suman 7 títulos en la Liga MX y así igualar en campeonatos a Cruz Azul.

Ambos partidos se jugarán a puerta cerrada por la contingencia sanitaria derivada de la pandemia de COVID-19.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!