Javier Aguirre es el nuevo técnico de los Rayados de Monterrey

A través de su cuenta de Twitter, el club Rayados de Monterrey le dio la bienvenida a Javier Aguirre como el director técnico para el torneo Clausura 2021.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Twitter: @rayados
Javier Aguirre será el director técnico del club Monterrey

A través de su cuenta de Twitter, el club Rayados de Monterrey le dio la bienvenida a Javier Aguirre como el director técnico para el torneo Clausura 2021, luego de casi una semana de especulaciones.

Javier Aguirre es uno de los entrenadores mexicanos más experimentados y el de mayor trayectoria internacional, y se convierte a partir de este lunes 7 de diciembre en el nuevo director técnico de los Rayados ¡Bienvenido, Javier Aguirre, a los Rayados!

Monterrey iniciará su pretemporada el 14 de diciembre y se espera que Aguirre ya esté al frente del equipo.

Aguirre debutó como futbolista en 1979 con el Club América y participó en el Atlante, Chivas y el Osasuna de España. Además, fue pieza clave en la Copa del Mundo México 1986.

Inició su carrera como director técnico en 1996, cuando salvó al Atlante del descenso, en 2002, emigró al futbol europeo para dirigir al Osasuna de España, equipo al que llevó a la Champions League en 2005-2006. En 2005, le otorgaron el Premio Nacional de Deportes en México como reconocimiento a su trayectoria como entrenador a nivel nacional e internacional.


En 2009, regresó a dirigir a la Selección Nacional de México, en donde obtuvo la Copa de Oro de la Concacaf y la clasificación a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Con información de Azteca Deportes

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo