VIDEO: ‘Checo’ Pérez rompe en llanto en el podio al escuchar el Himno Nacional Mexicano

Durante la premiación del Gran Premio de Sakhir de la Fórmula 1, el piloto mexicano ‘Checo’ Pérez rompió en llanto al escuchar el Himno Nacional. Las reacciones sobre el triunfo del mexicano no se hicieron esperar.

Actualizado el 06 diciembre 2020 20:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Tras obtener el primer lugar en el Gran Premio de Sakhir de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez no pudo contener la emoción llorar al escuchar el Himno Nacional en Baréin.
Reuters

Tras obtener el primer lugar en el Gran Premio de Sakhir de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez no pudo contener la emoción llorar al escuchar el Himno Nacional en Baréin.

Durante la ceremonia de premiación, se pudo observar al tapatío incrédulo y tocándose la cara en varias veces mientras escuchaba el Himno Nacional y durante su entonación llegaron las lágrimas.

Al finalizar la celebración, ‘Checo’ Pérez se quedó solo el podio, dejando una imagen que será recordada, ya que se le ve asimilando lo sucedido este 6 de diciembre de 2020.

El piloto de Racing Point, también no aguantó las lágrimas cuando cruzó la meta y apenas pudo comunicarse con su equipo por la radio y fue hasta que se bajó de su monoplaza de color rosa que reaccionó.

Sergio Pérez hizo historia al ser el primer mexicano en ganar una carrera de Fórmula 1 en 50 años y al finaliza el Gran Premio de Sakhir, señaló que esperaba que esto no fuera un sueño.

“Estoy sin palabras; espero no estar soñando, porque esperaba tanto estar en este momento. 10 años me ha llevado, es increíble. No sé qué decir, después de la primera vuelta, estaba perdida casi, pero se trataba de no tarde por vencido, remontar, hacer todo lo posible”

-Sergio ‘Checo’ Pérez

Fue el segundo podio de ‘Checo’ Pérez en esta campaña –el primero lo hizo en Turquía, donde terminó segundo- y es su décimo podio dentro de la F1.

Las reacciones sobre el triunfo del mexicano no se han hicieron esperar por parte de aficionados, deportistas, políticos y asociaciones deportivas.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó al piloto mexicano por su triunfo.

La Comisión Nacional del Deporte y el Instituto del Deporte de la Ciudad de México también felicitaron al piloto luego de subir a lo más alto del podio en el Gran Premio de Sakhir.

Asimismo, el corredor de automovilismo, Adrián Fernández también felicitó a ‘Checo’ Pérez.

La exgolfista Lorena Ochoa felicitó a su paisano luego del triunfo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!