Las stories de Spotify Wrapped te dirán cuál fue tu canción y artista favorito de 2020

La herramienta de Spotify Wrapped te mostrará en stories los artistas, canciones, géneros y podcasts que más escuchaste en 2020.

Actualizado el 02 diciembre 2020 13:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Las stories de Spotify Wrapped te dirán cuál fue tu canción y artista favorito de 2020
2020.byspotify

¡La música salvó el 2020! Spotify inició el mes de diciembre publicando los artistas y las canciones más escuchadas del año a nivel mundial y un día después llegó a la app el listado personal de cada usuario, el cual podrás ver en forma de stories con Spotify Wrapped.

Para acceder a tu lista de artistas y canciones más escuchadas del año, debes ingresar a la app donde aparecerá Tu 2020 en Spotify; ahí deberás pulsar en explorar para comenzar a ver las stories que la app preparó para cada uno de sus escuchas.

Otra manera de acceder a las stories es ingresar a esta liga y acceder con tu cuenta e inmediatamente comenzará a reproducirse tu resumen musical del año en Spotify, el cual podrás ver también desde cualquier computadora de escritorio.

Por primera vez, la app incluyó la lista de los podcasts que más escuchaste luego de que este nuevo contenido aumentara su popularidad a nivel mundial este 2020.

Luego de ver tu lista de artistas, canciones, géneros y podcasts, aparecerá una nueva playlist en tu perfil, la cual incluye las 100 canciones que más escuchaste en el año.

Si quieres que todos se enteren de tus gustos culposos o de tu canción favorita del año, puedes compartir las stories en cualquier red social como lo es WhatsApp, Instagram, Facebook y Twitter.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!