Bad Bunny fue el artista más escuchado de 2020 a nivel mundial en Spotify

El álbum ‘YHLQMDLG’ fue el más escuchado del año a nivel mundial en Spotify, donde Bad Bunny se consagró como el primer artista de habla hispana en encabezar los artistas más escuchados en 2020.

Actualizado el 01 diciembre 2020 11:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Bad Bunny fue el artista más escuchado del año a nivel mundial en Spotify
YT: Yo Perreo Sola/Bad Bunny

A cinco días de que el reggaetonero puertorriqueño, Bad Bunny, lanzara su nuevo álbum, ‘El Último Tour del Mundo’, la plataforma de música por streaming, Spotify, informó que Benito Martínez fue el artista más escuchado del año a nivel mundial en la app.

Esto se debe a que Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, acumuló 8.300 millones de reproducciones a nivel mundial, encabezando la lista de los más escuchados a nivel mundial entre los que también destacan Drake, J Balvin, Juice WRLDS y The Weeknd que será el encargado del evento del Medio Tiempo del Super Bowl 2021.

El segundo álbum de estudio lanzado por el boricua en febrero de este año, titulado ‘Yo Hago Lo Que Me Da La Gana’ o ‘YHLQMDLG’, por sí mismo cuenta con 3.300 millones de reproducciones, posicionándose también como el disco con mayor número de streams en la plataforma a nivel mundial, a esto se añaden los streams que obtuvo su disco inédito ‘Las que no iban a salir’ y las reproducciones que ha sumado su nuevo álbum en los últimos cinco días.

En la lista de álbumes más recproducidos, The Weeknd ocupa el segundo lugar con ‘After Hours’ y Post Malones con ‘Hollywood’s Bleeding’ en el tercer puesto; ‘Fine Lines’ de Harry Styles y ‘Future Nostalgia’ de Dua Lipa completan el Top 5 de la lista.

Por otra parte, la canción más reproducida del año es ‘Blinding Lights’ de The Weeknd, que se mantuvo firme después de ser la segunda canción más reproducida del verano con casi 1.600 millones de reproducciones este año.

En el segundo y tercer lugar, respectivamente, están ‘Dance Monkey’, del ex músico callejero australiano Tones And I, que se volvió viral en 2019, y ‘The Box’ ‘de Roddy Ricch. La cuarta canción más reproducida es la pegajosa ‘Roses – Imanbek Remix’ de Imanbek y SAINt JHN, seguida de ‘Don’t Start Now’ de Dua Lipa.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!