Raúl Jiménez envía mensaje en redes sociales tras su operación

“Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas”, escribió en sus redes sociales el jugador Raúl Jiménez.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
“Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas”, fue el mensaje publicado de Raúl Jiménez.
CATHERINE IVILL/Pool via REUTERS

El delantero mexicano Raúl Jiménez apareció en redes sociales, luego de ser intervenido con éxito de una fractura de cráneo.

Fue por medio de su cuenta de Twitter, que el atacante del Wolverhampton agradeció las muestras de apoyo de los aficionados y del medio futbolístico, en donde externó sus deseos de regresar pronto a las canchas de futbol.

“Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas”, escribió en sus redes sociales.

El mexicano sufrió un fuerte choque con el defensa del Arsenal, David Luiz durante un tiro de esquina.

Tras el incidente, el jugador brasileño implicado en el incidente pidió orar por la salud del delantero de la Selección Azteca.

El jugador nacido en Tepeji del Río, Querétaro, necesitó oxígeno en la cancha antes de ser trasladado en camilla a un hospital.

“Raúl se siente bien después de su operación de anoche, a la que se sometió en un hospital de Londres”, dijo el club en un comunicado.

La novia del jugador, Daniela Basso, agradeció las palabras de agradecimiento por la preocupación que ha manifestado los seguidores del delantero de los Wolves.


“Me encantaría poder agradecerles a cada uno por tanto cariño y apoyo, estamos muy emocionados con tantos mensajes y lindos deseos”, señaló en una publicación en su cuenta de Twitter.

Jiménez comenzará su proceso de recuperación permaneciendo unos días más en el hospital bajo observación y aún se desconoce su regreso a la actividad futbolística.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!