Spotify colapsó tras el lanzamiento de los nuevos álbumes de Miley Cyrus y Bad Bunny

Miley Cyrus y Bad Bunny sorprendieron a sus fans al dar un giro rockero a sus estilos de música, lo cual hizo colapsar a Spotify esta madrugada.

Actualizado el 27 noviembre 2020 14:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Spotify colapsó tras el lanzamiento de los nuevos álbumes de Miley Cyrus y Bad Bunny
Tw: @Spotify

¡La música salvó al 2020! Miley Cyrus y Bad Bunny lanzaron sus nuevos álbumes durante la madrugada de este viernes 27 de noviembre, provocando que los fans corrieran a Spotify para ser los primeros en escuchar sus canciones y colapsaran la aplicación de streaming.

‘Plastic Hearts’ es el nombre el álbum de Miley que cuenta con 12 sencillos y que tiene colaboraciones de grandes artistas como Dua Lipa en la canción Prisoner, que fue estrenada la semana pasada con todo y video.

Billy Idol también cuenta con una colaboración en la canción ‘Night Crawling’, mientras que Joan Jett, en la canción ‘Bad Karma’ termina por darle el toque rockero al álbum que precisamente por eso llamó la atención de los fans de Miley.

Miley Cyrus - Plastic Hearts (Audio)

Por otra parte, Bad Bunny lanzó ‘El Último Tour del Mundo’, a nueve meses de que viera la luz el álbum ‘YHLQMDLG’.

En este nuevo álbum que sería el tercero de Benito en lo que va del año, podemos escuchar canciones con un giro más rockero y alternativo como ‘Yo visto así’.

Este álbum que fue esperado por los fans desde hace nueve meses, cuenta con ‘La Noche de Anoche’ en colaboración con la española Rosalía, quien ganó tres Grammy’s este 2020 con la canción ‘Yo x ti, tú x mí’ junto a Ozuna en las categorías de Mejor fusión/interpretación urbana y Mejor Canción Urbana, mientras que su featuring con Travis Scott la hizo acreedora del Grammy a Méjor Video Musical, por ‘TKN’.

En este álbum también se incluye el último sencillo ‘Dákiti’ junto a Jhay Cortez que hasta el momento cuenta con más de 200 millones de reproducciones en YouTube donde el nuevo álbum también es el #1 en Tendencias.

Aunque los fans especulan que este podría ser el último proyecto de Bad Bunny debido a lo mencionado por el reggaetonero en la última canción de su álbum ‘YHLQMDLG’, el puertorriqueño no ha informado nada al respecto de manera oficial aunque hace dos días subió un video a Instagram en el que simula una conferencia de prensa en la que anuncia su retiro.

BAD BUNNY - YO VISTO ASÍ (Video Oficial)

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!