Chivas se juega su última oportunidad de entrar a la liguilla esta noche contra Necaxa

El Rebaño Sagrado de Chivas enfrenta a los Rayos del Necaxa este sábado en el Repechaje para buscar un boleto a los Cuartos de Final de la Liguilla del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Actualizado el 21 noviembre 2020 17:10hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Chivas se juega su última oportunidad de entrar a la liguilla esta noche contra Necaxa
Cristian De Marchena/MEXSPORT

Regresa la actividad del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX después de la pausa de la fecha FIFA y el Repechaje será el gran platillo del sábado con el partido entre Chivas y Necaxa, equipos que buscarán un boleto a los Cuartos de Final de la Liguilla en punto de las 20:55 horas.

El Rebaño Sagrado llega al encuentro con dos bajas sensibles en la delantera, pues no podrá contar con José Juan Macías y Alexis Vega, atacantes que brillaron en el Guardianes 2020 y que, por lesiones, se perderán las acciones contra los Rayos del Necaxa.

Por su parte, el conjunto de Aguascalientes llega inspirado al Repechaje tras 5 victorias consecutivas y 6 partidos sin conocer la derrota a raíz de la llegada de José Guadalupe Cruz al banquillo de los ‘Hidrorrayos'.

Sin duda el encuentro entre Chivas y Necaxa será el más atractivo del Repechaje y podrás disfrutarlo en punto de las 20:55 horas del centro de México a través de la señal de Azteca 7 en compañía de los mejores narradores del Mundo Mundial, Christian Martinoli, Luis García, Zague, Jorge Campos y David Medrano

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!