Zoom añadió herramientas de seguridad para evitar intrusos en tus videollamadas

Estas herramientas de seguridad buscarán que tus videollamadas sean más seguras y que no haya intrusos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Zoom añadió herramientas de seguridad para evitar intrusos en tus videollamadas
Big Stock

El confinamiento provocado por el brote de COVID-19 orillaron a las personas de todo el mundo a incrementar el uso de plataformas para realizar videollamadas como Google Meets, o Zoom, que ante el aumento de usuarios diarios, implementó medidas de seguridad para evitar que intrusos ingresen a tus videollamadas.

La primera de estas mejoras consta en un botón de seguridad que permitirá sacar a los intrusos de tus videollamadas sin cerrar la sesión de Zoom.

Esto quiere decir que cualquier participante de la llamada podrá eliminar a cualquier otro integrante que resulte molesto sin necesidad de ser el creador de la reunión.

Zoom añadió herramientas de seguridad para evitar intrusos en tus videollamadas

La segunda herramienta consta de búsquedas online que se encarga de rastrear la red en busca del enlace de la reunión con lo que Zoom podrá identificar si alguien compartió el enlace de la reunión en sitios públicos para prevenir el ingreso de algún intruso.

En caso de que la plataforma de videollamadas identifique un enlace compartido, notificará al correo del creador de la reunión para que este pueda tomar medidas ante intrusos.

La implementación de las nuevas herramientas en Zoom llegó luego de que la empresa recibiera miles de quejas que alertaban de intrusos que accedían a las videollamadas y ante el temor de que las conversaciones pudieran ser grabadas y después difundidas en línea.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!