Canelo paga tratamiento a una niña para que pueda caminar

Saúl ‘Canelo’ Álvarez decidió pagar el tratamiento de una pequeña que le pidió que le firmará unos guantes para poder rifarlos y así pagar los gastos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Saúl ‘Canelo’ Álvarez conmovió a millones de personas al pagar el tratamiento de una niña para que pueda caminar.
David Leah/MEXSPORT

Saúl ‘Canelo’ Álvarez conmovió a millones de personas al pagar el tratamiento de una niña para que pueda caminar, luego de que esta le pidiera apoyó autografiándole unos guantes para poderlos rifar y con ello pagar su tratamiento; pero él se hizo cargo de los gastos.

A través de las redes sociales del portal Gancho al Hígado, Canelo recibió el mensaje de una niña que le pedía su apoyo y que le firmará unos guantes para que ella los rifara, y con ese dinero podría pagar su operación y el tratamiento que necesita.

“Aprovechando este video te iba a decir que si tú me dabas permiso, que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, usted me los firma y yo poder rifarlos en mi nombre, para yo pagar mis terapias que salen muy caras”, indicó la pequeña en una grabación.

Al enterarse de esta petición, El Canelo, dijo a la menor que no se tenía que preocupar de los gastos de la operación que él con mucho gusto se haría cargo de los gastos.

“Hermano, dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón, que es un sí rotundo. Dile que no tiene que firmar nada, que cuánto necesita para sus terapias y yo se lo doy”, dijo el boxeador.

Tras enterarse de esta noticia, la pequeña agradeció a Canelo Álvarez y prometió ir a Guadalajara para agradecerle su acción pues se convirtió en su nuevo “ángel de la guarda”.

“Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación. Ojalá pueda ir a Guadalajara para ir a verte y darte un abrazo, si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la Guarda”.

No es la primera ocasión que el pugilista mexicano tiene este tipo de acciones altruista, pues en ocasiones anteriores ha apoyado a solventar los gastos de niños con cáncer.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!