Estos son los 7 colores que marcarán tendencia en 2021, según Vogue

Los colores que serán tendencia el próximo año que te adentrarán en un ambiente de paz y nuevos comienzos, menciona la revista Vogue.

Actualizado el 14 noviembre 2020 17:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Estos son los 7 colores que marcarán tendencia en 2021, según Vogue
Christopher Furlong/Getty Images

La prestigiosa revista de moda, Vogue, por fin anunció los colores que marcarán tendencia en la temporada primavera-verano de 2021, los cuales buscarán traer un “halo de positivismo” tras las dificultades a las que se enfrentó el mundo entero este año.

Empezamos con el verde y su amplio abanico de tonalidades, aunque destacarán los verdes intensos y apagados que nos darán matices que propician serenidad.

El tan amado y odiado rosa también figurará en las pasarelas de moda más importantes del próximo año junto con sus tonalidades más intensas que han inspirado creaciones de Chanel, Prada y Balmain.

Las prendas en rojo intenso robarán miradas en la próxima temporada primavera-verano en vestidos midi así como conjuntos de camisa y pantalones oversize.

Los outfits en tonalidades intensas y suaves de amarillo no faltarán el próximo año, aunque destacarán los matices delicados como los que veremos en las próximas colecciones de Bevza, celine, Issey Miyake, Jil Sander y Salvatore Ferragamo quienes mostrarán creaciones en el tono ‘illuminating’, como lo nombró Pantone.

El magenta estará de vuelta en las tendencias del próximo año en diseños de Raf Simons, Kenneth Ize y No.21, que mostrarán maxi capas, vestidos midi, blazer dress y uniformes compuestos por blusa, pantalón recto y slingbacks.

Los tonos light blue como el navy, royal blue y french blue, arrasarán en las pasarelas del próximo año en vestidos midi con hombros que veremos en propuestas de la maison francesa Chloe, Simone Rocha.

El color naranja también marcará tendencia luego de ver las creaciones de la firma Valentino que mostrarán en accesorios como bolsas, zapatos y maxi vestidos.

Estos colores que veremos en tendencia el próximo año nos brindarán juegos cromáticos que te adentrarán en un ambiente de paz y nuevos comienzos, como menciona la revista Vogue.

Street style: cómo vestirte del color classic blue, el color del año

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!