VIDEO: Viralizan la detención de un ‘ingeniero nuclear de la Planta de Chernobyl’

El video se trata de una broma de un youtuber llamado Luisito Time, quien se dedica a crear conciencia

Actualizado el 04 noviembre 2020 18:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El joven en estado alterado dijo ser un físico nuclear de la planta de Chernobyl

Desde que las redes sociales se incorporaron a nuestras vidas han surgido cientos de personajes que quedarán inmortalizados en videos virales y memes como El Ferras, Canaca y esta vez el ‘ingeniero atómico, físico, nuclear de Chernobyl’ detenido bajo las influencias de algún estupefaciente.

Supuestamente se trata de un hombre de Hermosillo, Sonora, quien fue encontrado sin ropa y al interior de un vehículo accidentado por elementos de seguridad que al acercarse a la camioneta, comprobaron que estaba con vida aunque bajo los efectos de alguna sustancia.

En el video se escucha que el uniformado intenta hacerle unas preguntas pero el joven, en estado eufórico, les insiste que se suban al vehículo porque “ahí viene el 2021”. Cuando le preguntan qué sustancia consumió responde que ninguna y añade “Estoy agarrando señal, carnal”.

Pero todo se trata de una broma de un influencer llamado Luisito Time, quien se dedica a crear conciencia a través de sus videos y señala que solo quiso hacer una parodia de las personas que consumen drogas.

“Es actuado, es mi contenido, es humor satírico, yo trato de crear pues situaciones, contextos, donde se representen ciertos temas sociales y con mi estilo satirizarlos… para causar conciencia social”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Yo conozco al NP

Una publicación compartida por Hector Marquez (@jiots) el

El video sobresalió en la red por el comportamiento del joven que incluso finge ser un conductor de Uber que ofrece un agua a sus pasajeros.

Más trarde al ser interrogado, dice ser “ingeniero atómico, físico, nuclear en la Planta de Chernobyl y Ucrania”, a lo que el uniformado responde que procedera trasladarlo al MP y el hombre contesta: “No carnal, yo conozco al MP, es mi cuñado, está casado con Bad Bunny y con Shakira, ¿sí lo ubicas?” y asevera: “La neta carnal no sabes con quien te estás metiendo compa. O me sueltas o me suelto”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!