VIDEO: Niño se disfraza de recolector de basura para Halloween en Chiapas

‘Nico’ decidió disfrazarse de recolector de basura y esperó junto a su madre a que pasaran los trabajadores de limpia en Tuxtla Gutiérrez para entregarles una bolsa con dulces.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Niño se disfraza de recolector de basura para Halloween
Facebook: Teté Rz

Muchos niños optaron por disfrazarse de superhéroes o monstruos aterradores para Halloween, Nico, un niño residente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se disfrazó de recolector de basura.

A través de una grabación en redes sociales realizada por la usuaria ‘Teté Rz’, madre del menor, se observó el momento en el que el niño recibió la sorpresa de su disfraz, además de una piñata en forma del camión en donde todos los días juntan los desperdicios de las personas.

PARTE 1 Los que nos saben el amor que le tiene Nico a sus “amigos de la basura” y claramente pensé que sería el ...

Publicado por Teté Rz es & nbsp; Sábado, 31 de octubre de 2020

Pero eso no fue todo, sino que además el pequeño esperó junto a su madre a que pasaran los trabajadores, quienes son amigos del menor y además los admira, para entregarles una bolsa con dulces.

El pequeño ‘Nico’ ya disfrazado y dentro de su pequeño camión, brincó emocionado para saludar a la distancia a los recolectores, donde uno de ellos descendió de su camión para saludarlo fue entonces que el niño le hizo entrega de las bolsas de dulces que tenía preparada para cada uno de ellos y le explicó cuál le correspondía.

En la publicación compartida en por la madre agradeció a los recolectores de basura por hacer tan feliz a su hijo.

“Quien conoce a ‘Nico’ y lo ve a través de mis historias en Instagram sabe que la relación con sus amigos ya tiene rato de existir y que sin duda es una de las felicidades más grandes que puede experimentar a su corta edad y que salen de él mismo”, señaló la madre del menor.

PARTE 2 Y ahora, el momento de la revelación jaja😍 Señor chofer, llevamos ya dos años de saludarlo en el camión y le...

Publicado por Teté Rz en Sábado, 31 de octubre de 2020

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!