Renata Zarazúa gana el Premio Nacional del Deporte 2020

Renata Zarazúa fue elegida por la Secretaría de Educación Pública como ganadora del Premio Nacional de Deportes 2020 en la categoría de deportista profesional.

Actualizado el 18 marzo 2023 15:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Renata Zarazúa gana el Premio Nacional del Deporte 2020
Hector Vivas/Getty Images

La tenista Renata Zarazúa fue elegida por la Secretaría de Educación Pública como ganadora del Premio Nacional de Deportes 2020 en la categoría de deportista profesional.

La mexicana logró una destacada participación en el Abierto Mexicano de Tenis y avanzó a la segunda ronda de Roland Garros, que se llevó a cabo hace unas semanas en París.

En la modalidad deporte no profesional ganó la seleccionada mexicana de softbol, Jessica Salazar Valles, en ciclismo Yahel Castillo Huerta y Juan Celaya Hernández, en clavados sincronizados.

En deporte paralímpico, resultó vencedor Juan Diego García López de taekwondo. En la categoría de entrenadores: Diankov Stefan Marinov y Jesús Salvador González Arreola.

También se reconoció la trayectoria destacada en el deporte mexicano de Fernando Valenzuela Anguamea; mientras que el fomento, la protección o el impulso de la práctica de los deportes fue para Mauricio Sulaimán Saldívar.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!