VIDEO: Maestro golpea a alumno por preguntar si se puede quitar el cubrebocas

El profesor tomó del cabello al alumno, lo sacudió y después le propinó un golpe en la cabeza.

Actualizado el 29 octubre 2020 12:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Graban en Italia a un profesor golpeando a un alumno en escuela religiosa
Captura de pantalla

El brote de COVID-19 ha cambiado en muchos aspectos la normalidad en la que antes vivíamos. El cambio más notable es el uso de cubrebocas y la sana distancia que sirven para prevenir contagios y para no contagiar a otras personas en caso de ser asintomáticos.

Pese a esto, muchas personas aún no logran acostumbrarse al cubrebocas como este alumno de Italia que recibió un fuerte golpe por parte de su maestro al hacerle una pregunta sobre el uso de la mascarilla.

Salerno, docente schiaffeggia alunno: non voleva indossare la mascherina, il video

Según lo informado por medios italianos, el profesor perdió los estribos cuando el alumno, sin quitarse el cubrebocas, le preguntó al maestro si era posible quitarse la mascarilla siempre y cuando mantuviera la sana distancia con sus compañeros.

Es entonces que el profesor tomó del cabello al alumno para sacudirlo y después darle un golpe en la cabeza.

El video fue grabado en una escuela religiosa de Teggiano, Italia, y rápidamente se viralizó en distintas partes del mundo generando indignación por el trato del docente al alumno.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades educativas del plantel tomaron represalias contra el docente quien hace recordar los casos que se han viralizado en México en los últimos dos meses cuando una profesora de psicología fue filmada gritando a sus alumnos y semanas después un maestro de Nuevo León fue exhibido humillando a un alumno con Asperger .

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!