Chocan pilotos de F1 en práctica de GP de Portugal

Max Verstappen y Lance Stroll chocaron este viernes en la práctica del primer Gran Premio de Portugal de Fórmula 1 en 24 años

Actualizado el 23 octubre 2020 15:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Chocan pilotos de F1 en práctica de GP de Portugal

Max Verstappen y Lance Stroll chocaron este viernes en la práctica del primer Gran Premio de Portugal de Fórmula 1 en 24 años, una sesión en la que Valtteri Bottas marcó el ritmo con Lewis Hamilton.

Hubo dos interrupciones por bandera roja en la tarde. La primera cuando Pierre Gasly de AlphaTauri se detuvo en la pista con su auto en llamas y luego por la colisión entre Verstappen de Red Bull y Stroll de Racing Point.

Verstappen comenzó a decir groserías por la radio del equipo después del impacto e incluso sugirió que Stroll estaba ciego.

“Me sorprendió tanto que haya doblado mientras me acercaba a él. No sé a dónde podía ir”, dijo el holandés, que se negó a disculparse por su lenguaje.

El jefe de Racing Point, Otmar Szafnauer, vio las cosas de otra manera: “Puedo asegurarles al 100% que Max sabía que Lance estaba allí, pero Lance no sabe que Max estaba allí. Es bastante simple para mí".

Pese a esto, Verstappen terminó el día como el segundo más rápido, medio segundo más lento que Bottas. El seis veces campeón mundial de Fórmula 1 de Mercedes, Hamilton, fue segundo por la mañana y octavo después del almuerzo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!