Las stories de LinkedIn ya están disponibles en México

LinkedIn es usada por más de 30 millones de compañías para reclutar nuevos empleados.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Ya puedes publicar stories en LinkedIn
ONLI

Una de las funciones más populares de Instagram, Facebook y WhatsApp, son las stories, que esta semana fueron incorporadas a la red social para buscar trabajo LinkedIn.

En esta nueva función podrás publicar fotografías y videos cortos que aparecerán en la parte superior de tu app, pues en la versión web aún no están disponibles.

El funcionamiento de las stories en LinkedIn es similar a otras redes sociales, aunque un poco más básico en cuanto a opciones de edición y filtros.

Para subir una storie podrás grabar o sacar fotos directamente desde la app o podrás seleccionar algún elemento que esté en tu galería aunque los videos solo podrán durar 20 segundos y desaparecerán en 24 horas.

Podrás eliminarlas en cuanto lo decidas o descargarlas para republicarlas en otras redes, mientras que tus contactos de primer grado podrán verlas, responder a ellas o reportarlas en caso de que tengan contenido inapropiado.

Actualmente más de 30 millones de compañías usan LinkedIn para empresas para reclutar a nuevos elementos y más de 690 millones de personas la usan para encontrar empleo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!