Linkin Park festeja 20 años de ‘Hybrid Theory’ sin Chester Bennington

La banda tiene preparados varios lanzamientos para festejar los 20 años de su debut en la música.

Actualizado el 09 octubre 2020 10:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Linkin Park antes del suicidio de Chester Bennington

En octubre de este año se cumplen 20 años del lanzamiento de ‘Hybrid Theory’, el álbum debut de Linkin Park que marcó un hito en la historia de la música con los sencillos como ‘In The End’ y ‘Crawling’.

Es por esto que a modo de celebración, la banda anunció el relanzamiento de ‘Hybrid Theory 20th Anniversary Editon’, el álbum que les cambió la vida el cual ahora incluye rarezas e imágenes inéditas nunca antes vistas, según lo mencionado por Mike Shinoda, refiere el portal especializado Mariskal Rock .

El álbum cuenta con cinco discos con canciones nunca publicadas, 3 DVD’s de conciertos y presentaciones así como 3 LP’s, un cassette, un libro de 80 páginas con anécdotas y fotos inéditas, un poster de Chester Bennington y una tarjeta para descargar legalmente toda la musica de la banda de rock, refiere su portal.

Además, para festejar el aniversario de la banda, este viernes 9 de octubre realizarán un concierto online en sus redes sociales en el que los fans podrán hacer preguntas que serán contestadas directamente por los integrantes tras la presentación.

Por si fuera poco, la banda estadounidense lanzó un video demo en su cuenta de Youtube de ‘In The End’ en la que podemos ver varias fotos de los conciertos a lo largo de los años así como a Chester Bennington, quien se suicidó el 20 de julio de 2017 en su casa de Palos Verdes, California.

El fallecimiento del cantante sacudió al mundo de la música tras darse a conocer que sufría una profunda depresión que lo habría llevado a quitarse la vida tras haber sido víctima de abusos sexuales repetidamente durante su infancia.

In The End [Official HD Music Video] - Linkin Park

A tres años del suicidio de Bennington aún se especula sobre las veraderas razones de su muerte, entre las que se escuchan teorías de conspiración y versiones que refieren que el suicidio de Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, en mayo de 2017, incrementó su depresión y lo llevó a quitarse la vida.

Ver esta publicación en Instagram

With all of my love Chris.

Una publicación compartida por Chester Bennington (@chesterbe) el

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!