Selección Azteca derrota a los Países Bajos con gol de Raúl Jiménez

Con un gol de penal, México se llevó el triunfo en la Johan Cruyff Arena ante Países Bajos, quien jugó a medio gas.

Actualizado el 07 octubre 2020 19:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Raúl Jiménez convierte el penal ante Holanda
ERIC ALONSO/MEXSPORT

La Selección Azteca de Gerardo “Tata” Martino sacó la victoria sobre los Países Bajos con gran actuación de Jesús “Tecatito” Corona en la cancha del Johan Cruyff Arena.

México tuvo un gran primer tiempo destacando “Tecatito” Corona al producir varias jugadas por la banda derecha haciendo quedar mal a los defensores tulipanes.

Al minuto 12 Raúl Jiménez tuvo la primera oportunidad de gol al recibir un pase de Jesús Gallardo, sin embargo, no logró un contacto correcto con el esférico mandando la pelota desviada del poste izquierdo.

Una vez más, la Selección Azteca dejó escapar la oportunidad de abrir el marcador cuando Jesús “Tecatito” Corona se desmarcó al borde del área y disparó con potencia, pero el balón salió desviado del poste derecho al minuto 15.

Al 19’ gran atajada de Alfredo Talavera a su lado izquierdo a disparo raso de Steven Berghuis evitando el gol de la “Naranja Mecánica

En la segunda mitad, llegó la anotación que le dio el triunfo a la Selección Mexicana, el cual fue obra del delantero del Wolverhamptom, Raúl Jiménez, el cual cayó por la vía del penal al minuto 59.

La “Naranja Mecánica” buscó el gol de la igualada y fue a minutos que terminara el encuentro, cuando Memphis Depay estrelló el balón en el travesaño de la portería defendida por Alfredo Talavera.

La selección europea jugó a medio gas, pensando en sus dos encuentros de la Liga de las Naciones.

Mientras tanto el cuadro azteca preparará con más confianza el encuentro que disputará contra la Selección de Argelia el martes 13 de octubre en los Países Bajos.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!