Raúl Jiménez renueva contrato con Wolves hasta 2024

El mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, ha marcado 46 goles en 103 partidos con Wolverhampton.

Actualizado el 03 octubre 2020 14:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Raúl  Jiménez va por más goles con Wolverhampton
Wolves

Raúl Jiménez renovó su contrato con Wolverhampton Wanderers hasta el 2024, informó el club de la Premiere League de Inglaterra.

El delantero llegó a Wolverhampton en 2018 procedente del Benfica de Portugal.

“Raúl Jiménez ha comprometido su futuro a largo plazo con el club, tras firmar un nuevo contrato hasta el 2024", informó Wolverhampton.

El mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, ha marcado 46 goles en 103 partidos con Wolverhampton. En 2019 fue elegido jugador de la temporada por los aficionados y sus compañeros.

“Estoy encantado de estar aquí. Desde que era un niño, sólo quería jugar, quería disfrutarlo, vivirlo y por eso estoy aquí", dijo Jiménez.

“Me dan toda la confianza y la oportunidad de ser un tipo importante en el frente, y eso es lo que buscaba cuando llegué a Europa, y estoy muy contento de continuar en este club”, agregó.

“No me costó mucho convencerme, fue fácil para mí decir que sí, porque desde el principio esto es lo que estaba buscando. Sabía que este club tiene algo especial y que soy parte de una gran familia, creo que los Wolves están sacando lo mejor de mí y estoy dando a los Wolves mi mejor fútbol, pero ellos están dando lo mejor para mí también”, apuntó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!