VIDEO: “La neta no me dejé”, dice hombre que insultó empleados de una pizzería

El hombre identificado como José Fernando Vallejo Cervantes indicó que el personal del establecimiento lo agredió y lo insultaron.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
lord-pizza-da-su-version.jpg
Captura de pantalla

Luego de que se hiciera viral el caso donde un hombre golpeó a un empleado de una pizzería e n Chihuahua debido a que no le querían dar servicio por no traer cubrebocas, el hombre identificado como José Fernando Vallejo Cervantes dio su versión de los hechos.

De acuerdo con el hombre, una empleada del establecimiento le indicó que no le daría servicio debido a que no acataba las medidas de salud.

“Todo bien, me salí y le dije a mis amigos que fueran por la pizza y les dijeron que no se la iban a dar porque la pizza era para mí", señaló en un video publicado en Twitter.

Y agregó: “hasta ahí yo me saqué de onda, porque pues aparte que me la están aplicando, se están comportando bien mam....”.

Vallejo Cervantes señaló que aunque no se vio en la grabación, personal de la pizzería lo agredió y le pegaron en la cara con una aplanadora.

Por otra parte, en redes sociales también exhibieron la actitud agresiva que tomó el hombre, pues usuarios que le manifestaron su postura por los hechos.

respuestas-lord-pizza.jpg

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!