VIDEO: Hombre insulta y golpea a personal que se negó a venderle una pizza en Chihuahua

El personal de la pizzería se negó a venderle el producto debido a que no portaba cubrebocas

Actualizado el 29 septiembre 2020 19:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
lord-pizza-jalisco.jpeg
Captura de pantalla

A través de redes sociales se hizo viral el video de un hombre enojado que golpeó y le gritó al personal de una pizzería en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En la grabación se observó a un sujeto con playera azul y bermudas que se metió a la zona de cajas del establecimiento para reclamarle porque no lo quisieron atender por no portar cubrebocas.

"¡Dámela! ¿Me la vas a dar o no?”, gritó el sujeto mientras empujaba a un empleado del establecimiento.

Antes de que la grabación finalizara se escucha decir a los trabajadores que le venderían la pizza para que ya se retirara, mientras que el acompañante del agresor intentó tranquilizarlo.

Tras su viralización, usuarios de redes sociales bautizaron al hombre como #LordPizza, y recordaron un hecho similar ocurrido en junio pasado, cuando una mujer que fue nombrada #LadyPizza, también agredió a empleados de la misma cadena en una sucursal del municipio de Naucalpan, Estado de México, luego de que se negaran a darle servicio por no cumplir las medidas sanitarias por el COVID-19.

Tras difundirse el video, #LordPizza fue identificado rápidamente en redes sociales como José Fernando Vallejo Cervantes, quien al poco tiempo cambió su foto de perfil de Facebook, bloqueó algunas imágenes donde se identificaba más claramente de que se trataba del mismo sujeto.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!