Hospitalizan a mujer picada por escorpión al abrir un paquete enviado por una app de compras

La mujer denunció a la app, sin embargo la empresa se deslindó debido a que enviaron el producto sellado.

Actualizado el 26 septiembre 2020 18:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
mujer es picada por escorpión al sacar un producto de un paquete en España.jpeg
Tw: @levante_emv

El comercio electrónico y las compras por internet tuvieron niveles de crecimiento nunca antes vistos desde que los países implementaron restricciones para evitar contagios de COVID-19, lo que llevó a muchas personas a considerar las apps de compras como una alternativa para conseguir productos.

Judith, una joven española, realizó un pedido en la app AliExpress, sin embargo al abrir el paquete fue picada por un escorpión que estaba escondido dentro de la bolsa que compró.

“Cuando metí la mano me picó algo en el dedo de la mano izquierda, y me di cuenta que era un escorpión. Claro, yo no sabía qué tipo de escorpión que era ni nada”, declaró la joven a medios de España.

Judith se trasladó a un hospital donde le administraron un medicamento para frenar la expansión del veneno en su cuerpo, además tuvieron que consultar a especialistas del zoológico de Valencia para saber qué tan maligno era el veneno del escoprión que resultó ser uno de los más comunes en China, Corea y Japón.

Los especialistas determinaron que se trataba de un Scorpion mesobuthus, también conocido como escorpión chino o dorado de Manchuria, el cual puede provocar alteraciones neurológicas e incluso la muerte.

Las autoridades hosiptalarias le recomendaron poner una denuncia, sin embargo la compañía se deslindó del asunto y argumento´que los bolsos que reciben van sellados en plástico.

Hasta la fecha, la joven mantiene el escorpión en un frasco como evidencia que será integrada a la investigación que se realiza por lo sucedido.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!