Messi se despide de Suárez: “No merecías que te echen como lo hicieron”

El astro argentino, Lionel Messi, se despidió de Luis Suárez y arremetió contra la directiva del Barcelona la salida del uruguayo.

Actualizado el 25 septiembre 2020 09:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Messi y Suárez se despiden ante la salida del uruguayo para el Atlético de Madrid
Ig: @leomessi

El astro argentino, Lionel Messi, se despidió de Luis Suárez y arremetió contra la dierectiva del Barcelona ante la salida del uruguayo.

En su cuenta de Instagram, el 10 del Barcelona mandó unas palabras al delantero que pasará a las filas del Atlético de Madrid: “Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club… Y no que te echen como lo hicieron”.

El capitán del equipo catalán mencionó ante la salida de su amigo que a esta altura ya no le sorprende nada y finalizó despidiéndose del delantero que agradeció la despedida: “No te olvides lo que te dije, seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el uno’ y que 2, 3 ó 4 no empañen lo gigante que sos para el club y para el mundo del fútbol”.

Josep María Bartomeu, actual presidente del equipo azulgrana, estuvo en el ojo del huracán a principios de mes cuando comenzó a correr el rumor de la salida de Messi del club, quien aclaró que nunca iría a juicio contra el Barcelona luego de que mandatario advirtiera que las únicas maneras de irse eran con el pago de los 700 millones de la cláusula de rescisión o yendo a juicio.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!