Hamilton se queda con la pole en el GP de Bélgica y la dedica a Chadwick Boseman

El piloto dijo que el actor que dio vida a la ‘Black Panther’ ha inspirado a toda una generación de jóvenes negros

Actualizado el 29 agosto 2020 11:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Belgian Grand Prix
FRANCOIS LENOIR/Pool via REUTERS

Lewis Hamilton arrancará el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno desde el primer puesto de la parrilla, tras marcar el mejor tiempo en la clasificación de este sábado.

Mercedes consiguió otro uno-dos gracias a que Valteri Bottas escoltó al mutlicampeón del mundo. Verstappen fue una vez más el mejor del resto de los equipos, al quedar tercero con Red Bull.

Hamilton logró su pole 93 el sábado, para marcar otro récord en su carrera. La del sábado fue la quinta pole en siete pruebas esta temporada para el piloto de 35 años que dedicó dicho logro al actor recién fallecido Chadwick Boseman.

“Hoy me desperté con la triste noticia, nuestro superhéroe falleció. Estoy tan agradecido de poder conocerte hermano. Gracias por todo lo que ha hecho por nosotros. Descansa con poder, fuiste el mejor de nosotros y nunca serás olvidado. Amor, luz y oraciones para ti y a tu familia”, escribió.

“Quiero dedicar esta pole a Chadwick. Lo que logró y el legado que dejó es increíble para mí. Ha inspirado a toda una generación de mujeres y hombres jóvenes negros y les ha proporcionado un verdadero superhéroe al que admirar”, agregó.

Cabe señalar que el piloto mexicano de Racing Point, Sergio Pérez, largará en octavo, por delante de su coequipero Lance Stroll.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!