Simón, el perro que un niño abandonó porque su papá lo maltrataba, crece feliz en un albergue

Hace algunos meses, el can fue encontrado en una caja de cartón junto a un peluche y una conmovedora carta que se hizo viral en redes sociales.

Actualizado el 26 agosto 2020 17:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
simon.jpg
Especial

Hace unos meses se dio a conocer la historia de un perro abandonado por un niño a las puertas de un albergue, quien por medio de una carta pidió que lo recibieran pues quería salvarlo de los golpes de su padre.

“Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue, llora mucho porque no hay comida”, indicó la carta la cual estaba en una caja de cartón con el can.

Buenas noches !! Subí está carta y estás fotos con la única intención de localizar al dueño de Simón . No está en...

Publicado por Albergue Pergatuzoo en Sábado, 7 de marzo de 2020

En respuesta, la encargada del albergue publicó fotografías de Simón, explicando que no daría en adopción al can y que quería contactarse con el menor.

No se supo mucho después de la publicación en Facebook, hasta hace poco, cuando el albergue reveló que el niño había ido a visitar a su mascota, pero no lo encontró porque lo habían llevado al veterinario.

El niño entonces hizo algo que volvió a conmover a los usuarios de redes sociales, porque le escribió otra carta a su perro, diciéndole que volvería a visitarlo y le dejó tres pesos para costear su alimento.

La encargada del albergue sorprendió a todos, pues subió o nuevas fotos de Simón, que ahora, se ve grande, fuerte, y sobre todo, feliz.

El tiempo pasa . Sigue su curso .. Jando damos al espalda .. Camibando juntos Siempre.con una sonrisa . Apesar del mal tiempo

Publicado por Albergue Pergatuzoo en Lunes, 24 de agosto de 2020

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!