Bayern Múnich es campeón de Europa por sexta ocasión

El equipo alemán hizo historia al ser el primero campeón de la Champions en conseguirlo ganando todos sus partidos en el torneo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Champions League - Final - Bayern Munich v Paris St Germain
MATTHEW CHILDS/REUTERS

Al Bayern Múnich solo le bastó un gol para vencer al Paris Saint-Germain y así conquistar por sexta ocasión la UEFA Champions League en el Estadio da Luz de Lisboa, Portugal.

El equipo alemán hizo historia al ser el primero campeón de la Champions en conseguirlo ganando todos sus partidos en el torneo, ya que salió victorioso en sus once juegos.

Con este campeonato, el monarca actual de la Bundesliga, suma su sexto título en la Liga de Campeones.

En una competición marcada por el brote del COVID-19, donde los organizadores tuvieron que realizar un formato distinto al habitual.

La primera mitad del encuentro fue muy entretenido pues hubo un ida y vuelta por ambas escuadras, sin embargo, las actuaciones de los porteros impidieron que el marcador tuviera movimiento.

Al reanudarse las acciones en la segunda parte, fue al minuto 59 que Kingsley Coman realizó la única anotación del encuentro tras un cabezazo que cruzó al arquero del PSG Keylor Navas, quien se estiró al máximo pero no evitó que le balón ingresará a su portería.

El PSG de Kylian Mbappé y Neymar no realizó alguna jugada que pusiera nervioso a Manuel Neuer en la segunda mitad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!