VIDEO: Albañil ofrece su trabajo a cambio de una computadora para que su hija siga estudiando

La hija de Juan Nieva cumplirá 15 años y como regalo desea darle una computadora, sin embargo, se ha quedado sin empleo por la COVID-19.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
albanil_2.jpg
Captura de pantalla

Un padre de familia tiene toda la intención de regalarle a su hija algo muy especial cuando cumplen 15 años, sin embargo, en estos días es algo muy complicado por la situación económica provocada por la COVID-19.

La historia de Juan Nieva, quien vive en Barrio Parque República, en Córdoba, Argentina, se hizo viral el pasado 13 de agosto, cuando un programa local de televisión difundió su historia.

Juan señaló que no quiere fallarle a su hija y hacer todo lo posible para que ella continué con sus estudio, por lo que ofreció su trabajo de albañilería a cambio de una computadora para su hija Tiziana, quien el 27 de agosto cumple años.

El hombre de oficio albañil, señaló que “todo padre o madre quiere aunque sea ese día sacarle una sonrisa a su hija, yo me propuse ofrecer mi mano de obra por lo que ella pidió, que es una tablet o una notebook”.

Explicó que debido a la emergencia sanitaria mundial provocada por la COVID-19 lo dejó sin empleo por lo que busca intercambiar su trabajo por una computadora para su hija, pues es una herramienta que necesita para continuar con sus estudios.

Lagarto Show ok es la producción que se encargó de darle voz a Nieva, para que miles de personas lo conocieran y se animaran para contratar sus servicios.

“No quiero que me lo regalen, ni tampoco quiero dinero, quiero que sea como un trueque. Mi hija estaría feliz, por ende yo también”, agregó.

Ofrece su trabajo a cambio de un regalo para los quince de su hija

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!