Bayern Múnich golea 8-2 al Barcelona y avanza en la Champions League

En El Estadio Da Luz, los teutones se dieron un festín para colocarse como favorito en la competencia europea

Actualizado el 14 agosto 2020 16:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Champions League - Quarter Final - FC Barcelona v Bayern Munich
POOL/REUTERS

Bayern Múnich goleó este viernes 8-2 al Barcelona y avanzó a las semifinales de la Champions League como el conjunto favorito para alzarse campeón en la competencia europea.

En El Estadio Da Luz, los teutones se dieron un festín de goles frente a un Barcelona, que lució muy lejos de su mejor versión.

Desde el minuto 4 el cuadro alemán impuso sus condiciones con gol de Thomas Müller, quien se convirtió en el jugador alemán con más partidos en Champions League.

Tres minutos después Jordi Alba sacó un pase cruzado para Luis Suárez, lo que causó un autogol de David Alaba que intentó cortar el balón y desvió la esférica para techar a al portero Neuer.

Al 21 Ivan Perisic logró el 2-1 con un disparo cruzado, y seis minutos después, Serge Gnabry agrandó la cuenta y al 31 Müller volvió a aparecer para poner la pizarra en 4-1.

Para el segundo tiempo, el Barcelona se encontró su segundo gol al 57', pero poco le duró el gustó pues Joshua Kimmich y Robert Lewandowski se agenciaron dos tantos más y finalmente Philippe Coutinho que entró de cambio y marcó un doblete para cerrar la cuenta en 8-2.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!