Cancelan la maratón de París por el COVID-19

La cancelación del evento parisino se suma a las de las maratones de Nueva York, Boston, Berlín y Chicago.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
maraton_paris.jpg
parismarathon/Twitter

La maratón de París, prevista para el próximo 15 de noviembre fue cancelada debido a la COVID-19, indicaron los organizadores.

La maratón originalmente debía realizarse el 5 de abril, pero se había pospuesto dos veces, al 18 de octubre y al 15 de noviembre.

La decisión de cancelarlo fue tomada porque muchos participantes tienen dificultades para poder viajar a la ciudad, además del repunte de los casos de contagio en Paris.

“Después de haber intentado todo para mantener el evento, nosotros, junto con la ciudad de París, nos sentimos obligados a cancelar la edición 2020 de la Maratón Schneider Electric de París y el Paris Breakfast Run”, dijeron los organizadores en un comunicado.

En junio, se canceló la maratón de Nueva York, mientras que la de Boston tampoco pudo realizarse por primera vez en sus 124 años de historia.

Las maratones de Berlín y Chicago también fueron canceladas, mientras que el evento de Londres, originalmente programada para abril, se pospuso hasta el 4 de octubre y se realizará como un evento exclusivo para deportistas de elite.

Con información de Agencias

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!