Hombre de 90 años confiesa abiertamente que es gay

Kenneth Felts reveló a sus familiares que es homosexual durante el confinamiento por el brote de COVID-19.

Actualizado el 12 agosto 2020 09:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
kenneth-ht-ml-200630_1593514571493_hpMain_16x9t_1600.jpg
CNN

Kenneth Felts, un hombre de Arvada, Colorado, EUA, supo desde los 12 años que era homosexual, sin embargo decidió mantener en secreto sus preferencias hasta ahora que cumplió 90 años y reveló a su hija, a sus amigos y familiares, que siempre fue gay.

Durante la cuarentena por el brote de COVID-19, Felts comenzó a escribir sus memorias y decidió escribir sobre sus primeros años de adultez, en los que vivió como un hombre heterosexual, hasta que conoció a Phillip Jones, su único y verdadero amor a fines de 1950, del que escribió en su libro de recuerdos.

Ambos vivieron un año juntos en secreto, en un piso de California, donde la homosexualidad aún se consideraba un delito, hasta que decidieron separarse. “Philip me escribió varias cartas después y nunca contesté”.

Años después Felts conoció a una mujer en el grupo de la iglesia, tuvieron una hija y no volvió a hablar del tema por miedo a que le quitaran la custodia de su promogénita, quien fue la primera en enterarse durante el confinamiento.

En redes sociales se dio a conocer la historia de Phillip con la esperanza de que alguien le ayudara a encontrarlo, sin embargo Jones murió en 2013, lo amé hasta el final y estoy haciendo todo esto por él”, mencionó Felts.

Felts, que ahora es un hombre orgulloso de sus preferencias, espera que su historia les dé a otros la valentía de abrazar su sexualidad también.

One of the loving and wonderful people who has been reading my messages on my coming out and search for Phillip...

Publicado por Kenneth Felts en Jueves, 25 de junio de 2020

Con información de CNN.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!