Oribe Peralta da positivo a COVID-19

El delantero de Chivas se encuentra bien de salud, aislado desde hace varios días y bajo observación del cuerpo médico

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Cristian de Marchena/MEXSPORT
during the game Guadalajara vs Atlas, corresponding to Group A of the GNP Cup for Mexico, at Akron Stadium, on Saturday 4, July 2020. <br><br> durante el partido Guadalajara vs Atlas, correspondiente al Grupo A de la Copa GNP por Mexico, en el Estadio Akron, el Sabado 04 de Julio de 2020.

La Liga MX informó que el delantero de las Chivas, Oribe Peralta, dio positivo a COVID-19 y agregó que aunque presentó síntomas se encuentra bien de salud.

La liga señaló que se realizaron exámenes de COVID-19 la semana anterior, como indican los protocolos y Peralta arrojó resultado negativo; sin embargo, presentó síntomas el fin de semana.

El Club Guadalajara pidió al jugador que se aislara y realizó un par de exámenes más. “El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo este martes”.

“Después de algunos días complicados, sin llegar a tener problemas de oxigenación o algún otro síntoma que obligara a tomar medidas más extremas, Oribe se encuentra bien de salud, aislado desde hace varios días y bajo observación del cuerpo médico de Chivas”, agregó la Liga MX en un comunicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga