Perro hiere a niño que defendió a su hermana de un ataque

La tía del pequeño Bridger dio a conocer la historia e indicó que el menor recibió 90 puntos en la cara.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Especial

Birdger Walker, sufrió graves heridas en el rostro para evitar que el perro de su vecino atacara a su hermana menor.

A través de redes sociales, la tía del menor identificada como Nicole Walker, realizó una publicación donde relató la historia y destacó la valentía de Birdger y lo describió como un héroe.

De acuerdo a la publicación, el hecho ocurrió el pasado 9 de julio, en Wyoming, Estados Unidos, cuando los dos niños se encontraban jugando. En eso, un perro se acercó a la zona donde se encontraban, por lo que Birdger decidió colocarse entre el can y su hermana con el objetivo de defenderla en caso de que esté los atacara, hecho que sí sucedió.

Agregó que después de ser mordido varias veces en la cara y en la cabeza, “tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”.

Después del ataque, la familia quedó sorprendida con las palabras del niño de seis años: “Si alguien tenía que morir, debía ser yo”.

La tía del pequeño Bridger contó que las heridas fueron grandes y que cirujano plástico tuvo que ponerle unos 90 puntos en la cara, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo.

En la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, la mujer pidió a todas las personas para que enviaran un mensaje de aliento a su sobrino.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp