Sintoniza Azteca Deportes para el Chivas vs Mazatlán F.C. en la Copa GNP Por México

El Rebaño Sagrado busca asegurar su pase a las semifinales del torneo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
chivas-mazatlan.jpg

Guadalajara enfrentará este sábado 11 de julio al Mazatlán F.C. en la Jornada 3 en la Copa GNP Por México, en duelo vital para que el Rebaño Sagrado pueda meterse a las semifinales del torneo, mismo que podrás disfrutar a través de la señal de aztecadeportes.com y Azteca 7.

En el primer partido, los Rojiblancos debutaron a lo grande con triunfo de 2-0 sobre el Atlas, sin embargo, en la Jornada 2 sucumbieron ante los Tigres de la UANL por el mismo marcador, por lo cual deben ganar para asegurar su pase.

Mientras tanto, los mazatlecos han acumulado un empate ante los Tigres y una derrota ante los Rojinegros, por lo que una combinación de resultados los clasificaría a la siguiente ronda.

Un triunfo de los dirigidos por Luis Fernando Tena los dejaría prácticamente en semifinales, y en caso de un empate, dependería de una derrota o empate del Atlas, mientras que los pupilos de Francisco Palencia deben ganar y esperar una derrota de los Rojinegros.

No te lo pierdas EN VIVO con los mejores narradores del Mundo Mundial este sábado 11 de julio en punto de las 6:50 PM aquí: https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/fut-azteca/envivo/copa-gnp-por-mexico

También Descarga la App de Azteca Deportes y disfruta de nuestras transmisiones:
https://aztecadeportes2020.page.link/NLtk

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!