Listas las llaves para los Cuartos de Final de Champions League

La UEFA dio a conocer que será un formato a un solo partido hasta la final como forma de cerrar el torneo que se vio afectado por la COVID-19.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Champions League Quarter-Final and Semi-Final Draw
HANDOUT/REUTERS

La UEFA realizó el sorteo de la Champions League que donde por primera vez solo hay cuatro equipos clasificados a los Cuartos de Final.

En un sorteo con un formato totalmente nuevo en donde todo se llevó a cabo a través de videollamadas, las llaves al fin quedaron definidas, arrojando dos partidos en los que ya se conoce al rival y dos más en donde aún está por definirse a los equipos.

Los dos partidos confirmados verán a Leipzig pelear contra el Atlético de Madrid y Atalanta se enfrentará al Paris Saint-Germain.

Casualmente, ni Leipzig y Atlético, ni Atalanta y PSG se han visto antes en el campo.

Los otros encuentros aún están pendientes de los partidos de vuelta que fueron pospuestos debido al brote de COVID-19, estos juegos se llevarán a cabo del 7 al 8 de agosto en el terreno del club.

La Juventus busca recuperarse de la derrota que sufrieron frente al Lyon con marcador1-0, mientras el Barcelona busca avanzar a la siguiente fase tras empatar 1-1 con el Napoli.

El Real Madrid debe superar al Manchester City, pues en el primer duelo el equipo inglés se llevó la victoria con marcador de 2-1, por otra parte, el campeón de la Bundesliga, el Bayern de Múnich enfrentará al Chelsea, el equipo alemán tiene una cómoda ventaja de 3-0.

Los Cuartos de Final de la Liga de Campeones se llevarán a cabo entre el 12 y el 15 de agosto, con las semifinales del 18 al 19 de agosto en Portugal.

La final que originalmente estaba programada originalmente en Estambul, Turquía, se jugará el 23 del mismo mes.

Las sedes para estos encuentros serán el Estadio Da Luz (Benfica) y el José Alvalade (Sporting).

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!