¿Son reales los brazos de Natalie Portman en Thor: Love and Thunder?

Thor: Love and Thunder llega este jueves a las salas de cine en México y una de las grandes sorpresas es la aparición de Natalie Portman en la película.

Actualizado el 06 julio 2022 17:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Los brazos de Natalie Portman
Marvel

Una de las películas más esperadas del verano es Thor: Love and Thunder y es que el Universo Cinematográfico de Marvel siempre tiene algo nuevo para sus fans y esta entrega seguro no será la excepción pues los múltiples avances de la cinta han generado gran expectativa y una de las razones es el regreso de Natalie Portman en el papel de Jane Foster.

Pero el papel de Natalie Portman no es solo el del interés amoroso de Thor, sino que jugará un rol que pondrá al Dios del Trueno en algunos entredichos y uno de ellos, que hemos visto es los avances y que cuando disfrutes la película seguro te llamará aún más la atención, son los brazos de Natalie Portman en su papel de Mighthy Thor y es que lucen espectaculares, dignos de alguien que puede empuñar el martillo de Thor.

Y es que una de las incógnitas es si la actriz se sometió a un arduo entrenamiento para conseguir ese tono muscular en sus brazos o todo es gracias a la magia del cine y está algo “tocados” para que luzcan tan poderosos.

La realidad de los brazos de Natalie Portman en Thor: Love and Thunder

Natalie Portman explicó en una entrevista a Extra TV, lo que necesitó para transformarse en “Mighty Thor”.

“Fue una combinación de mi entrenamiento y de ‘la magia del cine '” explicó.

También añadió que su preparación para el papel requirió varias semanas de entrenamiento físico y una dieta especial en la que su entrenador personal le pidió que “comiera todo lo que pudiera.”

Además el presidente de los Estudios Marvel, Kevin Feige, habló sobre el tema para Total Film, y afirmó que sí se usaron efectos especiales para lograr conseguir que los protagonistas tuvieran una altura similar; “lo único en lo que intervenimos fue en hacer que ‘Mighty Thor’ fuera un poco más alta”, declaró.

Además Kevin Feige dejó claro que la actriz ganadora al Oscar por El cisne negro se sometió a un régimen de varias semanas de entrenamiento físico para lograr una apariencia más corpulenta como su coprotagonista masculino en Thor: Love and Thunder. “Esa fue la única ‘magia cinematográfica que usamos’. Todo lo demás fue ella”.

Si quieres saber más sobre esta película, entra aquí y checa todo lo que debes de saber antes de ver Thor: Love and Thunder.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!