Mujer interrumpe una boda a los gritos y dice que espera un hijo del novio

Una boda en Detroit se convirtió en una horrible situación cuando apareció la amante del novio y revelar que estaba embarazada

Actualizado el 16 noviembre 2023 13:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
La mujer embarazada señalo al novio cómo el padre de su hijo
Facebook/Diversión y espectáculos

Una ceremonia que se celebra a lo largo del mundo son las bodas , momento de felicidad en que una pareja decide compartir el resto de su vida juntos, pero en algunas ocasiones esto puede tornarse en una fea situación. Esto le sucedió a una pareja de Detroit, Michigan; cuando en medio de la boda apareció una mujer embarazada y señaló al novio como el padre de su hijo.

El momento quedó grabado entre los presentes y fue subido en diferentes plataformas como Youtube, TikTok, Twitter y Facebook. El video se hizo rápidamente viral y ha sido compartido por los usuarios, quienes se sorprendieron por el momento tan dramático que se vivió en la boda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La escena que parecía un momento de telenovela tuvo lugar mientras el cura que guiaba la boda comenzaba a dar las indicaciones de los votos matrimoniales. La mujer embarazada irrumpió en el lugar y sorprendió a todos en el momento cuando gritó: “¡Anthony, estoy embarazada de ti!”, dejando a todos los presentes anonadados ante el terrible momento.

Te recomendamos leer: Una perrita con parálisis juega en la nieve y su reacción emociona y es viral

La boda se convirtió en un escándalo

Lo que debía ser un momento especial entre los presentes y los novios, se convirtió en un escándalo cuando la supuesta amante del novio apareció para señalar al hombre cómo el padre de su hijo. Anthony, cómo identificaron al padre del bebé y novio, buscó continuar con la boda, pero la amante comenzó a gritar desesperadamente y exigió que reconociera al bebé.

La tensión escaló al punto en que la hermana del novio intervino para poder defender el matrimonio, arrojando un ramo de flores a la mujer embarazada con la intención de que se fuera de la ceremonia y la boda pudiera continuar con normalidad.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!